NOTA #5 - Logo AESCValuar participó de la Conferencia Global que se realizó los días 15 y 16 de abril en la ciudad de New York. “Sin diversidad no hay innovación, y a esa minoría que se incorpora hay que saber escucharla, e integrar sus opiniones en las decisiones de negocio,  ya que la innovación proviene de  quienes piensan diferente”, destaca Cristina Bomchil.

“Muchas de las crisis no pudieron ser previstas por grandes analistas ya que suelen verse desde una misma óptica, provienen del mismo estrato social, piensan parecido y ven el mundo con los mismos ojos” fue una de las principales conclusiones del evento que se llevó a cabo entre los miembros de la Asociación.

En este marco, Cristina Bomchil destaca la necesidad imperiosa de incluir diversidad en las organizaciones, pero de una forma real, no solamente “para las apariencias”. Sin diversidad no hay innovación, y a esa minoría que se incorpora hay que saber escucharla, e integrar sus opiniones en las decisiones de negocio,  ya que la innovación proviene de  quienes piensan diferente.

Este es el gran desafío para las empresas que apuntan  a liderar en creatividad e innovación, en el nuevo escenario.