NOTA #3 Catalina Polledo y Sofia ScagliottiLe damos la bienvenida a Catalina Polledo, Directora Regional de Operaciones y a Sofía Scagliotti, Directora Regional de Negocios, que regresan a Valuar luego de valiosas experiencias en empresas multinacionales. 

“Es un orgullo volver a formar parte de Valuar, acompañando a Cristina y a todo el equipo en la lindísima aventura de buscar talento. Volví con expectativas y desafíos renovados, en el marco de una organización profesional y respetada como pocas. Hoy me encuentro con un escenario sumamente prometedor en cual la dedicación, seriedad e innovación son garantía de éxito.  Me siento privilegiada de pertenecer; y puedo decir con convicción que las segundas partes también son buenas, incluso, mejores que las primeras” señala Catalina Polledo, Directora Regional de Operaciones.

“Tuve la oportunidad y el privilegio de iniciar y formar mi carrera profesional en Valuar.

Valores como el esfuerzo, la honesta y sana competitividad, el rigor y la búsqueda de excelencia me

marcaron fuertemente. Aquella experiencia me posibilitó abrir un espacio personal y profesional de crecimiento  ininterrumpido, que me habilitó la posibilidad de abrir nuevas puertas a otras experiencias y desafíos laborales. Hoy vuelvo a mis orígenes en un contexto de alta gestión y me encuentro con un Valuar intacto en sus valores y convicciones, actualizado en sus estrategias y operatividad, desarrollando nuevos proyectos.

Me siento crecida, segura y con muchas expectativas de formar parte de un equipo con  la mirada puesta en un futuro que nos estimula y renueva.  Estoy decida a hacer de esta etapa, la oportunidad de consolidarme profesional y personalmente”, comenta Sofía Scagliotti, actual Directora Regional de Negocios de Valuar.